domingo, 24 de octubre de 2021

Car Project IRL - Toyota Corolla TE71

 Hola amigos, les presento mi proyecto de uso diario de la vida real, una de las razones por el cual sigo inactivo aparte de los estudios y otras cosas. Es un Toyota Corolla TE71 del año 80, el cual viene siendo mi proyecto desde hace más de 1 año, cuyo fin es armar un vehículo de ''street / drift ''. El cual consta con motor original ( 1.6 carburado ) con la simple mejora de el sistema de encendido( encendido electrónico, cables, bobina, etc. ), por su puesto suspensión mejorada y la modificación mas importante para la diversión en un tracción trasera, diferencial bloqueado 😂. Les dejo unas fotitos para que puedan apreciar mas sus detalles, momentos que he vivido con el y etc., espero que les guste 💖






El clásico y amado 2T, suficiente para divertirse para quienes estamos iniciando en el mundo del drift '' low cost '' 💖







También destacar al grupo que creamos con mis amigos💖
D r e a m s U P !
https://www.instagram.com/dreamsup.cl/


Espero les haya gustado este post fuera de lo que son mods de GTA, y respecto al juego, estoy activo ayudando a mis amigos de DriftingCL, con lo que son las fotos, modificaciones de sus autos etc. así que no se olviden de visitarlos!





1 comentario :